La Copa América habilita el FanPass para que los aficionados vivan una experiencia única en el Race Village
,

La Copa América habilita el FanPass para que los aficionados vivan una experiencia única en el Race Village

Participando en sus actividades únicas los visitantes obtendrán sellos que les darán la oportunidad de dirigirse al AC Corner para recibir un obsequio conmemorativo y participar en el concurso de un lote sorpresa

La Copa América habilita el FanPass para que los aficionados vivan una experiencia única en el Race Village

por El Periódico

La Copa América se encuentra ya en una fase decisiva, la gran final, y para celebrarlo con los aficionados, la organización ha querido ofrecer a los visitantes del Race Village la oportunidad de vivir una experiencia más intensa e inmersiva a través del nuevo FanPass.

Coincidiendo con el inicio de su esperado Match final que enfrenta al equipo Defensor, Emirates Team New Zealand y al INEOS Britannia, el FanPass ofrece a los aficionados un extra de diversión en el Race Village participando en sus actividades únicas para obtener sellos que les darán la oportunidad de dirigirse al AC Corner para recibir un obsequio conmemorativo y participar en el concurso de un lote sorpresa.

En el corazón del Race Village

Para conseguir todos los sellos y convertirse en Fan oficial, los visitantes podrán participar en experiencias interactivas ofrecidas por los patrocinadores, como el simulador de AC40, la realidad virtual a bordo de un barco, o los pedales de los cyclors. Además, tendrán la oportunidad de disfrutar de la gran oferta gastronómica de productos locales, añadiendo un toque especial a su visita.

También podrán aprender sobre la competición en el AC Corner, seguir las regatas en directo desde las pantallas gigantes y asistir al show de desembarco de los equipos en el escenario principal. El sello más especial lo conseguirán haciéndose una foto con alguno de los miembros del «Team B», el equipo de voluntariado más grande que jamás haya tenido la America’s Cup.

Edición limitada

La exclusiva primera tirada será de 3.000 FanPasses, por lo que se espera que se agoten rápido. Estarán disponibles en el Race Village desde el día 12 de octubre. La activación del Fan Pass se basa en el éxito del Trophy Tour, celebrado en junio, donde miles de visitantes tuvieron la oportunidad de descubrir de cerca la historia, el formato y las singularidades de la America’s Cup. Este recorrido abarcó varios puntos del litoral catalán, permitiendo a la ciudadanía no solo contemplar el trofeo en persona, sino también participar en actividades interactivas que les acercaron a la tradición del trofeo más antiguo del deporte internacional todavía en juego, la emoción de la competición y la tecnología de los barcos voladores.

Quizás te interese

El BlueTechPort, el hub de economía azul del Port de Barcelona, incorpora otra empresa y ya tiene ocupado un tercio de su capacidad