La naviera de lujo Explora Journeys se alía con la Copa América de vela
,

La naviera de lujo Explora Journeys se alía con la Copa América de vela

La compañía del grupo MSC cruceros se suma al evento como patrocinador y prepara un acto a bordo del buque el 19 de junio con la jarra de las 100 guineas

Barcelona ‘ficha’ una naviera de lujo nueva: así es su primer crucero

La naviera de lujo Explora Journeys se alía con la Copa América de vela

por Cristina Buesa

Nuevo patrocinador para el evento deportivo y tecnológico del año en Barcelona, la Copa América de vela. En esta ocasión es la naviera de lujo Explora Journeys, que ha anunciado que se convierte en ‘Global Partner’ de la competición. Igual que Emirates, Puig, Unicredit, Coca-cola, Cupra o Capgemini, cada una de un sector distinto, en este caso la compañía del Grupo MSC se suma como socio del acontecimiento.

Como parte de esta colaboración, han explicado desde America’s Cup Event (ACE), Explora Journeys acogerá el trofeo de la jarra de las 100 guineas a bordo del Explora I el 19 de junio, «ofreciendo a huéspedes y socios la oportunidad única de sumergirse en el legado de esta legendaria competición», han revelado.

Presencia en el Race Village

En el Race Village, que se empezará a construir dentro de pocas semanas, se incluirá una zona dedicada a Explora Journeys, donde los invitados podrán sumergirse en el Ocean State of Mind. Además, esta asociación se reflejará de forma destacada mediante la exhibición del logotipo de Explora Journeys durante la retransmisión de las regatas.

El director ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, Pierfrancesco Vago, ha explicado que su colaboración responde a un «homenaje a una historia marítima compartida de retos y logros. Desde el rico tapiz de la historia de la Copa hasta nuestra propia tradición marítima de 300 años, esta asociación encarna nuestro compromiso con la excelencia, la innovación y una profunda veneración por el mar».

Experiencias excepcionales

Por su parte, el máximo responsable de ACE y director del equipo defensor del título, Emirates Team New Zealand, Grant Dalton ha asegurado que al nuevo patrocinador «les mueve crear experiencias excepcionales en el mar, y no tengo ninguna duda de que durante los dos meses de regatas a partir del 22 de agosto vamos a ver algunas de las regatas más excepcionales de la historia de la Copa América», ha adelantado.

Explora Journeys es la marca privada de estilo de vida de lujo del Grupo MSC, con sede en Ginebra (Suiza). Entre 2023 y 2028 se botará una flota de seis buques de lujo, comenzando con la entrega del Explora I, que tuvo lugar el 24 de julio del año pasado. Este buque cuenta con 461 suites, áticos y residencias, describen desde la naviera de lujo.

Quizás te interese